Nuevos enlaces

Aunque a la hora de enlazar blogs sería mucho más cómoda una lista en la que fueran apareciendo las actualizaciones cada vez que se producen (creo que pronto eso será lo que haré), en el apartado de enlaces hay también muchas páginas estáticas o que sólo se actualizan muy a la larga. Y bueno, si hablamos de blogs sobre mushing, quedan dos telediarios (poco más de un mes) para que definitivamente se silencien durante todo el verano y no vuelvan a actualizarse hasta llegado de nuevo el otoño. Antes de mostrar las nuevas incorporaciones, debo decir que hay bastantes más páginas que sigo a menudo, normalmente páginas de peña dedicada a montarse sus aventuritas por aquí y por allá, y aunque las de algunos resultan tremendamente inspiracionales, otras resultan ya cansinas, como si no hubiera nada ya por inventar y fuéramos encaminados no al más difícil todavía sino directamente al ridículo. Aquí van, más cositas interesantes:

– Robert Sørlie: la web del famoso musher noruego, uno de los mejores de Europa. Cómo se nota que de cara a competir este año en la Iditarod se lo empezaron a currar en cuanto a imagen.  Actualizada periódicamente, al menos las últimas semanas con la participación de otros miembros del equipo Elkonor en carreras escandinavas y especialmente ahora y en los próximos días, supongo, debido a la participación de Robert en la Iditarod.

Nielsen Brown Outdoors: en la línea de Backpacking North, Hiking in Finland… excursiones a pie ligeros de equipaje por aquellos paisajes del norte.

Mi Tumblr: más de mirar que de leer, cajón de sastre con muchas imágenes sin ton ni son, a veces con ton y con son, del presente y del pasado, algo de dietario y fragmentos de libros que he leído o voy leyendo. Sobre todo, perros, perros y más perros.

Los Weggebros: estos sí que molan, aventurillas varias, viajecitos, idas de olla geniales.

Jaime Barallo: el blog de este hombre y sus viajes y sus cosas.

Nina Skramstad: la web de esta musher noruega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s