Camino al norte, otra vez

Veo que la última entrada aquí fue en abril mientras esperaba en el aeropuerto de Oslo, el aeropuerto que volveré a pisar en unos días. Aunque mi intención era pasar el verano entero en trabajando en Turtagrø, un lugar realmente especial para mí y en el que he trabajado varias temporadas, las vacaciones de las que disfruté a finales de mayo hicieron que finalmente decidiera no volver allá en julio, como había previsto. Una decisión, por cierto, que ha resultado ser acertadísima y de la que no sólo no me arrepiento sino que me alegro enormemente de haber tomado, a pesar de mis reticencias iniciales a renunciar al sueldo fijo y sustancioso, al paisaje conocido y acogedor, a la seguridad, en resumen, que ofrecía estar allí hasta septiembre.

1898131_198964676980809_1943251176_n

Como resultado a esa renuncia, he pasado un verdadero verano de perros, en el mejor sentido de la palabra, cuidando perros de amigos, conocidos y cuantos han confiado en que estarían en este hogar de locos mejor que en una residencia. Escribiendo sobre perros, pensando en perros, soñando con perros, planeando futuros inmediatos en los que hay perros, y así durante junio, julio y estos últimos días de agosto, antes de volver al norte… con perros, también. Bueno, corrijo, con UN perro.

Hace unas semanas, José Mijares, el dueño de Lonchas, me preguntaba si podría volver a subir a cuidar del peludo, como ya hice el pasado invierno. Por supuesto, me faltó tiempo para decir que sí, con lo que el 27 de agosto volveré a Honningsvag para estar allí, al norte del norte, hasta mediados de octubre. Mientras, espero que la vida vuelva a este blog, si es que alguna vez la tuvo. Poder decir, hoy, que empieza una nueva temporada. Y confiar en que no acabe.

Anuncios

Un pensamiento en “Camino al norte, otra vez

  1. Mediados de octubre, las mejoras olas, viento sur, agua todavía calentita, primeras marejadas atlánticas anuncio de un invierno que tenemos en mente desde ya:
    http://www.desdesoria.es/?p=101722
    ¿La veremos por allí?

    ¿Y el libro, ni título, ni naa?
    Esto no es lo q era…
    😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s