¿De qué va esto?

RIMG0190

Más allá del evidente juego de palabras, Kanin Nos poco o nada tiene que ver con los perros. Kanin es una península al norte de Rusia, bañada por el Mar Blanco a un lado y por el de Barents al otro, en la que poco más de doscientas personas ven pasar la vida bebiendo vodka gracias a subsidios y jubilaciones. Kanin Nos es, también, este rincón acerca del norte, del frío, de perros de tiro en tierra, de perros de tiro en nieve, del Ártico, de mares helados y mares descongelados… en resumen, de todo aquello que me apasiona: andar subida en trineo helándome el culo, pescar gambas, distinguir arenques por la cola, buscar setas o espatarrarme con un buen libro entre las manos. Parafraseando a Knud Rasmussen, dadme nieve, dadme perros y podéis quedaros con todo lo demás. Aunque yo añadiría un barco y una botella de Koskenkorva, entonces sí.

Anuncios

2 pensamientos en “¿De qué va esto?

  1. Mas cerca existe una ínsula, a la ribera del Duero, en la que también hace frío, perros, nieve, se puede andar, pescar cangrejos, no distinguir si has pillado buena merluza, setas, y te puedes espatarrar en muchos sitios. Ah, también tenemos barcas, kayaks, etc. y nos gusta el ron.
    Bueno que he empezado a leerte y mola, así que otro día más.

    • El blog lleva mucho mucho mucho tiempo sin ser actualizado 😦 Así que bueno, las lecturas se te acabarán prontito, jejeje. Pero me alegra saber que a alguien le han molado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s